Cuando te enfrentas al montaje de una pared o habitación con Pladur por primera vez, inmediatamente te puedes dar cuenta de que, como hemos comentado otras veces, es un material con el que se puede trabajar fácilmente, cualquier principiante puede aislar una pared o levantar un muro de Pladur sin más ayuda que la de un tutorial.

Sin embargo, existen muchos detalles sobre el montaje del pladur que pueden hacer que uno se pierda, si no tiene un conocimiento experto sobre el tema.

Si te ves en esta situación, tu mejor salida es contar con profesionales. Pues bien, antes de hacerlo te contamos en qué debes fijarte para elegir la empresa adecuada.

 

¿Cómo escoger a la mejor empresa para tu obra o reforma?

Experiencia.

Este factor es fundamental ya estés buscando una instaladora de placas, empresas de reformas, o cualquier otro sector del mercado hoy en día.

Los años de experiencia suman profesionalidad y saber hacer, y puede servirte de primer check para asegurarte de que te encuentras ante una empresa seria.

Trabajos anteriores.

Para una empresa dedicada a la instalación de Pladur, los negocios y locales comerciales representan una gran parte del mercado, por lo que casi sin ninguna duda podrás encontrar ejemplos de locales adecuados por la empresa en cuestión que estés mirando.

Trabajo pladur Instalaciones Martinez

Busca y revisa los trabajos que hayan hecho, en este caso, trabajos para grandes marcas como Zara, Calzedonia, etc. son una muy buena señal, ya que las grandes empresas son muy exigentes con los acabados de sus locales.

Presupuestos gratis.

Mientras que este apartado no te garantiza la seguridad del trabajo, sí te asegura la de tu bolsillo. Un presupuesto sin compromiso te puede ayudar a visualizar tu reforma al completo sin empezar a soltar dinero, y desde luego siempre es un plus.

Trabajos con aislamiento acústico y térmico.

Una de las principales ventajas del cartón yeso frente a otros materiales es su capacidad de aislamiento térmico y de insonorización, y un montador de Pladur que se precie debería ser capaz de sacarle el máximo partido. Asegúrate de preguntar qué opciones tiene la empresa en este apartado, y no dejes de contrastar la información.

Aislamiento acústico pladur

¿Tienes ya claro lo que debes buscar? En ese caso, el resto está en tu mano:

 

Listado de las mejores empresas de Pladur en Sevilla.

Aunque existen más opciones, tus mejores bazas para reformas con pladur en la ciudad de Sevilla son las siguientes:

Pladur Sevilla, Instalaciones Martínez, Carmoplac, o Gusolin.

Si tienes más dudas, ¡estamos más que dispuestos a resolverlas!

 

Pin It on Pinterest

Share This