SISTEMAS IGNÍFUGOS

SOLUCIONES DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

La nuevas normativas obligan a ofrecer  una respuesta cada vez más completa a las necesidades que se plantean en el campo de la protección pásiva contra incendios.

Para cumplir con el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (RSCIEI)y con el Codigo Técnico de la Edificación (CTE) utilizamos toda la gama de productos especialmente diseñados para su resistencia contra el fuego.

Tanto las placas, que estan fabricadas con silicatos especiales o fibras de vidrio no tejidas, como los morteros, que incorporan aridos ligeros, lana de roca y ligantes hidraúlicos, pasando por sellados, pinturas, puertas o diversos complementos como fijaciones o perfiles especiales paracontribuir a una mejor proteccioón contra incendios.

Franja Cortafuegos

franja cortafuego montada por instalaciones amrtinez

Proteccion Ignífuga para conductos de ventilación

Protección ignífuga mediante conductos de ventilación especificos RF con placas de fibrosilicatos que atraviesan sectores de incendios 

¿Necesitas un instalador de sistemas de protección ignífuga?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve para conocer más a fondo tus necesidades e informarte como te podemos ayudar.